Felicitación navideña? Entre otras cosas
Ya hace poco más de un año que escribí sobre las cosas típicas de la navidad, así que no voy a hacerlo de nuevo. Todo sigue igual, todo el mundo sigue haciendo lo mismo de siempre, y es que las tradiciones nunca cambian, los niños dando por culo, los aguinaldos, los villancicos, mantecados, turrones, miles de comics que leer (al menos yo y alguno q me sé...), mensajes al móvil de felicitaciones repetidos...
Pero este año la navidad no ha tenido precisamente una de esas pocas cosas que caracterizaban a la navidad en sí. Efectivamente, lo estabas pensando, el anuncio del calvo de la lotería. ¿Dónde ha quedado esa música? ¿Y ese calvo soplando su caspa? Yo personalmente lo he echado mucho de menos y pido la cabeza del responsable que ha hecho que este hombre no me haya dado las navidades que merezco. Merece fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.
Estas navidades he batido récords frikísticamente hablando.
He callado en momentos en los que cualquier otra persona habría petado, (como en Nochevieja con el ser más repulsivo que la humanidad jamás contempló, un karateka bocazas con delirios de grandeza es algo muy desagradable, os lo digo yo), y muchos sabeis que enfadar a José Antonio no es fácil, pero sí mu malo.
He borrado sin leer varias veces el mismo e-mail sobre los destinos del viaje fin de carrera. Señores, me importa un carajo hablando mal y pronto, me va a salir gratis (Por cierto, contribuye a ello comprándome camisetas, sudaderas, colonias, melosas, kinder, etc, todo ello de una calidad indiscutible para paladares exquisitos y gente de buen gusto en general). Si veis que os han mandado este correo, seguro que a mí tambien, ya basta, cohone!!
He hecho más kilómetros con el coche que nunca. Odio ser taxista. Odio conducir en general. Odio a los karatekas bocazas. Creo que voy a empezar a beber para tener la misma excusa que los otros 4 conductores que me rodean: "Tienes que ir tú a llevarlas, porque si nos para la policía con los cubatas que llevamos..." Y nunca se paran a pensar: ¿Y si me hacen la prueba del colesterol a mí? Con las Matutano y los turrones que llevo...!!!
Ahora sólo me quedan dudas sobre qué hacer el día de Reyes: ir a Sevilla con algunos amigos (los primeros que me llamen!!), o bien quedarme en el pueblo, donde salen de pajes (se escribe así??) de Baltasar mis primas, o, en tercer lugar, quedarme en casita?? Con lo primero me lo pasaría mejor, con lo segundo cumpliría con la familia (Me piden que vaya), y con lo tercero... And the winner is... And the winner is!!
En fín, no han sido unas navidades buenas, pero tampoco malas, he salido poco, pero ha estado bien, he leído mucho, no he estudiado absolutamente nada (para variar...), y ahora sólo me queda esperar que comience el curso de nuevo, que ya tengo ganas de ver a la gente otra vez. Y también tengo ganas de saber si este año seré capaz de hacer más, si seré capaz de empezar a estudiar ántes de que la gente esté hipernerviosa en la puerta del propio examen. Será un reto duro, pero... bueno, no os voy a engañar, ya me conocéis. Espero que al menos Manolo me lleve por el buen camino que él mismo ha tomado recientemente (sí, no te eches flores, que has empezao en serio en el año 2006!!!)
Bueno, señoras y señores, damas y caballeros, personas y karatekas normales, espero que tengáis un buen año, a diferencia de los karatekas chungos que merecen que las pulgas de 1000 camellos egipcios infecten su ya de por sí maltrecho ano debido a la sodomía realizada por elefantes africanos que ni siquiera le llamarán para interesarse por su salud. Nos vemos!!!!!