Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

05 junio 2007

Y no quiero hablar de futbol...



Hace un siglo y medio que no escribía por aquí, y sigo sin saber sobre que escribir, pero ya son muchos los enloquecidos fans que ansiaban mi regreso, y no podía seguir haciéndolos sufrir de ese modo.
La cosa es, ¿sobre que queréis que escriba? En principio, el titulo de este post era "una de calamares y dos de pijotas", lo primero que se me vino a la cabeza, porque ya no quedan temas originales sobre los que hablar, y como ya dije en mi post de titulo "Titulo", los temas se terminan, como todo lo bueno. Se termina el jamón, se termina la caña de lomo, acaban las telenovelas , (bueno, esto demuestra
que lo malo también se acaba, gracias a Dios), todo termina, de hecho, la historia interminable terminó hace muchos años, aunque el anuncio del Renault Megane intente sacarla de nuevo a la luz...
Además, todo sigue igual que siempre, los pajarillos cantan, las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón... Todo... excepto la trayectoria de un equipo cuyo nombre no recuerdo muy bien, si, joder, ese que ha ganao dos UEFAS seguias, ese equipo que ya tiene dos "paragüeros" igualicos (como el que podéis ver al inicio de este post), que esta luchando por la liga hasta el final y que está en la final de la copa del Rey... Y que no me acuerde del nombre...Mmhhh , creo que empezaba por "S-" y acababa por "-evilla" , pero no estoy muy seguro. Sera que el magnifico y envidiable centenario del Betis me ha dejado loco de envidia sana, ahí, con dos huevos, intentando mantenerse en PRIMERA DIVISIÓN!!! Si, hay que ser mu grande pa eso, ya quisiera yo un centenario del San José en esas condiciones, pero al San José le queda mucho para llegar a ese nivel.
En fin, me conformare con celebrar lo que ganen los que ya tuvieron su centenario hace un par de añicos, si, ese equipo que si no recuerdo mal empieza por "S-" y acaba por... Si, ese que estáis pensando. Si el equipo da igual, todo sea por celebrar algo. (aunque los del centenario no tengan mas cosas q celebrar que las no-victorias del rival, como he comprobado alguna vez viendo partidos en bares, y es que el que no se consuela es porque no quiere)
Y antes de olvidar el fútbol, o mas bien, cambiando de tema completamente, aquí os traigo un "regalito" para vuestros sentidos...

Como veis, la vergüenza es algo extinto...
El caso es que no sabia sobre qué escribir, y al final he acabado entrando en el mundillo futbolero, y eso que no quería, pero si os fijáis no he hecho ninguna critica ni valorado ningún aspecto futbolistico, sólo he querido resaltar que el fútbol es como la política, no importa el resultado, el caso es celebrar algo, aquí todo el mundo gana, y ya lo dice la canción (con la que no estoy de acuerdo, pero que me demuestra el por qué de la felicidad beticista ): alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

Bueno, ya he dado bastante por culo, me voy a leer comics
atrasados, q no retrasados
(jejeje, a ver si ha sido suficiente como para crear polémica y que todos los betiquitos empiecen a dejarme comentarios...)

Hasta pronto!!!

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger Manu said...

Pues no soy betico y te dejo el primer comentario :P

http://img477.imageshack.us/img477/2489/1180550273monkeysgaevo8.gif

aqui tienes un gif animado muy mono por si te lo quieres poner de post y de paso reirte un rato ^^

Un salu2

Pd. lee menos comics y leeme mas a mi :P

6/6/07 17:13  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

KILLOOOOOO!!! Muchas gracias por tu comment!!! You are the winner!!!
Siento decirte que no se ve nada en el link ese que has puesto, me sale ese fatidico mensaje al que todos tememos: "404-NOT FOUND"... con to sus muertos!!!
Y lo de cambiar mis prioridades literarias... te tengo q hacer caso, tengo q dejar los comics, pero para leer toxicologia, farmacognosia, fisico-quimica, farmacologia y farmacoterapia, y/o inmunologia...
Despues de eso, te seguire leyendo (perdon por no comentar!!! Ya te honrare con mis palabrejas).
Y por supuesto, leere comics.

PD: pdttw, no pierdo la costumbre de postear la palabra a verificar
PD 2: QUIERO QUE FUNCIONE MI TECLA DE LOS ACENTOS!!!

7/6/07 00:53  
Blogger Farruck said...

Como parte el video de Lopera... jajajajajaj. Que crack el tio.

Pasaros por mi blog:

ValdeWare | www.blogvaldeware.es.kz

Un Saludo!!

27/6/07 15:18  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

Tocayo Farruck, no puedo entrar en su blog!!!
A ver si lo consigo un día de estos y le dejo un comentario...
Artalegor!!!

18/8/07 14:20  
Blogger Farruck said...

Hace un huevo que no entraras por aqui tocallo, pero aun así, intentalo desde aquí si lo lees ;)...

www.valdeware.es.kz ó http://valdeware.blogspot.com

Salu2!!

12/10/08 15:21  

Publicar un comentario

<< Home