Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

21 agosto 2007

El verano y el Messenger...

Verano. Oh, estación más esperada para la mayoría de los mortales, unos por el calorcito, otros por pillar esos 30 días de vacaciones de supuesto “relax” (que al final acaban siendo un suplicio tal que les hace desear la vuelta al trabajo), otros, como los profesores y los buenos estudiantes, para rascarse los bajos alegremente durante tres meses, mientras que los malos estudiantes tienen que sufrir estudiando para Septiembre… Todos sabemos que los MUY malos estudiantes tomamos el ejemplo de los buenos y los profesores a la hora de enfocar el verano: Nos rascamos los cojones durante los 2 meses de vacaciones. La cosa es que no tienes nada que hacer, la gente se va con sus familias, te quedas encerrando en el pueblo, tu padre te mira mal porque tus notas son de pena, tu madre peor porque na mas que le hablas pa decirle cosas como “que hay de comer” y “ojú qué caló”, te viene la charla de “¿Crees que mereces lo que tienes? ¿Te lo has ganado?”… Pues no, yo lo sé, vosotros lo sabéis, no hace falta que me lo recordéis, ¿vale? Pero así es la vida!!

El caso es que estás aburrido y sudando en el sofá, intentando aceptar lo que echan en la tele sabiendo que si hay algo que te gusta ya lo has visto unas 5 veces, y llegas a la conclusión de que no vas a llegar a nada con esa actitud, así que te pones serio y te sientas delante del ordenador. “Ya veré si me bajo el temario de alguna de las que me ha quedao, si juego un rato o si me conecto al Messenger. Bueno, en verdad voy a jugar dos o tres horas, y cuando me duela la cabeza me levanto por agua fresquita mientras el ordenador se conecta al Messenger”. Hay veces que intentas engañarte a ti mismo con eso, otras tienes muy asumido que no vas a hacer nada productivo, pero el caso es que todas las veces vas a perder el tiempo.
Es curiosa la naturaleza humana… eso de intentar engañarse a uno mismo… Supongo que es algo que pasa desde siempre, pero algunos inventos de la época contemporánea abren nuevas líneas de engaño, y todos sabéis que me refiero al Internet.
El caso es que siempre se comenta lo que se miente por Internet, que si los chats, que si “me dijo que era gordo y calvo y el cabronazo estaba buenísimo” y esas zarandajas, pero en algo mucho más personal que un chat, el Messenger, no sólo engañamos a nuestros amigos, conocidos, o simplemente agregados… Nos engañamos nosotros mismos!!! (Antes de seguir debo decir que no voy a hablar sobre los nicks de la gente, ya lo hizo manolo en dos ocasiones...)
Decimos un borderío a la chavala que nos atrae, por decirlo finamente (a una de ellas…) que pondría colorado al mismísimo Kevin Smith, y luego pensamos “jaja, que cabronazo estoy hecho”, pero luego la ves en persona y dices “Estooo,… hola!! Que tal?? ¿Cómo ha ido ese veranito? ¿Estudiando, no? Claro… Pues yo no he estudiado tanto como debería…”
Claro. Estabas guarreando por Messenger. Y ahora, ¿Dónde está ese hombre sin miedo que creías ser? ¿Ya se te han bajado los humos? Yo creo q lo que pasa es que como por Internet no te puede ver la cara de CERDO que tienes, no tienes que concentrarte en que no se te note lo jodidamente guarro que eres, y la concentración necesaria para mantener la compostura en público es suficiente como para que tu testosterona no fluya libre como el viento y te afecte demasiado, y no te de lugar a pensar esas burradas que sólo dices por Messenger y que en persona no puedes intentar arreglar con tres “jajas” y el famoso icono del muñeco amarillo cabezón partiéndose el ojete en el suelo...
Y es que el tío más tímido del mundo puede pasar horas regalándole el oído (bueno, más que el oído, la vista) a una hembra conocida fértil y posiblemente receptiva que incluso podría seguirle la corriente… El problema vendrá cuando la vea en persona. Yo creo que alguna vez pensará “¿quién me ha visto y quién me ve? Con lo tímido que eres y lo que le estás diciendo!!!” Si, eres todo un orgullo para los machos. Pero claro, es el Messenger, es evidente, q la conozcas desde hace 2 años no importa, total, no le ves la cara en ese preciso instante en que estás con el pico y la pala como si fueras un albañil en pleno Julio…

Pero hay un caso difícil de entender… Un amigo mío (que la mayoría conocéis…) liga un montón por Internet. Parece algo más o menos normal, pero la cosa es que enseña su foto siempre, con lo que no las engaña (todas pueden ver desde el principio lo horrend… digoooo la cara que tiene!!), y supongo que lo querrán por su sinceridad, porque el chaval no es que posea una inteligencia sobrehumana ni que sea el hermano rico de Bill Gates, y su belleza ya fue descartada desde el principio… Así que la cosa es: Si no es capaz de formular 2 frases con sentido en varios días, ¿qué carajo les dice para conseguir que quieran quedar con él?
Efectivamente, has acertado. ¿Cuántas personas normales se pueden conocer en un chat de ligues? Y con normales no sólo me refiero a que sean más o menos guapas, sino a personas normales que sean capaces de mantener una conversación normal… Empezando por ti, si estás en un chat de esos es porque algún fallo de fábrica tendrás… Yo por ejemplo nunca me he metido en esos sitios… Aunque no porque no tenga fallos de fábrica (tengo una fábrica entera!!), supongo que por tres razones:

a) soy demasiado flojo como para escribir tanto tiempo (este post lo he hecho en 4 partes y sin leer lo q llevaba, lo que explicará los cambios de “argumento”…)

b) Tengo la suficiente inteligencia como para saber que “Rubia 95-60-95” es un tío probablemente más gordo y barbudo que yo

c) Porque si tampoco me comiera na me hundiría en la miseria, sabiendo que aquí lo consigue todo engendro (o manatí) viviente (me remito a los hechos…)

Volviendo al tema principal, que ya no recuerdo muy bien cual era pero creo q hablaba de perder el tiempo en verano, estás en el sillón delante del ordenador, día tras día, hasta que piensas “¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¡Así ni vas a estudiar ni nada! ¡Me estoy engañando a mí mismo! A partir de mañana, se acabó el guarrear por el Messenger, ¡¡me voy a apuntar a un gimnasio!!”… Si, claro, ¿Qué es, el nuevo propósito de nochevieja para el año nuevo? Ya te estás engañando de nuevo, y al día siguiente te sientas delante del ordenador pensando “qué coraje que no tenga dinero para apuntarme a un gimnasio”, y cuando se te pasa por la mente la idea de salir a correr, la borras rápidamente antes de que la oigan todas tus neuronas y tengas que volver a engañarte a ti mismo, o peor aun… q tengas que salir a correr!!

Todo el mundo sabe que correr es de cobardes y de malos toreros.

En fin, ya va llegando Septiembre y sigues sin haber hecho nada productivo, qué bien, qué buenos veintitantos tienes más bien aprovechaos!! Llega la hora de ponerte realmente serio, según tu punto de vista, claro, porque según el de una persona normal (independientemente de que chatee o no, digo el de un ESTUDIANTE normal) deberías haberte puesto serio varios meses antes, y si me apuras, desde primero de carrera… Pero mírate… Si hubieras sido serio desde primero ahora mismo no estarías escribiendo esta chorrada… No es que este post me vaya a aportar nada, pero aquellos que fueron serios están trabajando y echando de menos esos 3 meses de verano rascatorio que tuvieron en su momento… Sí, la verdad es que tienen dinero y yo le debo 10 euros a mi primo y no sé de dónde los voy a sacar, y…

Mierda, voy a tener que ponerme serio y terminar la carrera para tener dinero, y un mes de vacaciones y… ¿Soy muy viejo para empezar magisterio?

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger Manu said...

Actualiza pedorro!!

20/11/07 08:23  

Publicar un comentario

<< Home