Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

01 octubre 2006

El comprimido

Debido a que no pierdo el tiempo suficientemente, ahora me ha dao la picá de meterme en el periódico de la facultad. Me dicen que soy el Director, aunque yo no he firmao en ningún lao ni ná ni me he visto escrito en el librito, pero bueno, es lo que hay.
Mi intención es sacarlo una o dos semanas ántes del Sainete, para "promocionarlo", que la nueva oleada que acaba de llegar se entere y venga ántes de que decida irse un par de días ántes a su pueblo... Sí, con la nueva oleada me estoy refiriendo a la nueva remesa de niñas que han entrao en la facultad, que entran pisando fuerte (aunque puede ser que mis hormonas me nublen un poco la vista)...
El caso es que quiero meter algunos articulitos (mmmhh, culitos...) de éste mi ya algo abandonado blog. Para ello os pido que me digáis cuál de mis "posts" os ha gustado más. Yo me quedaría con el primero, el de Halloween, por eso de que saldrá poco después de Halloween, pero hay quien me dice que otros son mejores (o menos malos y/o aburridos)... Pues si la gente me dice aquí cuál pongo, el que tenga más votos será el elegido.
También me gustaría meter alguno de Manolo, pero para ello necesito su permiso... ¿Me dejas, oh, mi nunca bien ponderado Manolito, que publique en el Comprimido alguno de tus geniales a la par que hilarantes "posts" blogeros? Alguno además del horóscopo, que ese sí que lo pondría fijo...
Bueno, sólo era eso, pedir vuestra opinión sobre cuál es el post que más os ha gustado de los míos, y además, deciros que si tenéis algo que decir, tenéis ideas interesantes o si os hace ilusión que se publique algo vuestro, ya sea un dibujo o una serie de chistes, enviad un correo a elcomprimido@hotmail.com
En fín, eso ha sido todo por ahora. A ver cuándo me da por escribir aquí, que lo tengo abandonaíto, ¡Ay mi bloguito pequeñito!!

PD: He metío un jueguecito de naves, no sé si se podrá jugar, pero vamos... estoy intentando renovar el bloggggg, y ya mismo conseguiré poner un contador de visitas!!! Y luego, a dominar el mundo!!! BWAHAHAHAHA!!!

7 Comments:

Blogger Farruck III el Oblongo said...

EMPIEZO YO LA VOTACIÓN:
Fisiopacología del farruco (apropiada para lo que estamos estudiando, y para el estado hormonal de más de uno)

Los fantasmas de Halloween (por eso de q lo publicamos en Noviembre)

Reducciones a lo absurdo (porque hay bastante más gente de las que pensamos que ven pa hora chanante)

Y DEL BLOG DE MANOLO
El horóscopo (sección que pondría fija en cada comprimido que saque)

TAXI DRIVER (éste también podría formar una sección fija en el periódico)

Peatones, peatones (incluyendo, obviamente, los dibujitos anexos)

El deleite del transporte.

1/10/06 18:24  
Blogger Unknown said...

Yo voto por la fisiopacología del farruco y el horóscopo pero totalmente ido de olla de parte de manolator en edición especial para el comprimido

1/10/06 22:25  
Anonymous Anónimo said...

taxi driver no puede ser.es miiiiio,vino a mi, mi tesssoro!

los peatonis y el deletite del transporte si q si. el horoscopo tb

d los del gordito, yo creo q la fisiopacologia del farruco habria q adaptarla un poco porque es demasiado endogamica,y la gente puede q no lo entienda, por lo demas estoy abierto a sugerencias (pero solo a sugeerencias)

7/10/06 13:23  
Blogger Unknown said...

Por cierto, me ha pedido un compañero de la EUITA que si podemos publicarle un pequeño articulito que está dispuesto a escribir desde aquel recóndito lugar desde donde intentan conquistar la UPO, y de paso creo q el martes voy a llevaros su periodico, el "AGROTIME"

8/10/06 21:15  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

hrhbhrsg

Esa es la palabra a verificar!!! No iba a decir nada, pero viendo la palabra..

8/10/06 22:52  
Anonymous Anónimo said...

iyo, mi voto es fiel,y siempre e dixo q el d reducciones a lo absurdo es el mejor blog q e visto nunk, no paraba d yorar. tb es verdad q eso es dbido a q conozco a los 2 especimenes en particular, y claro, con tan solo iamginarlos unose descojona sin mas. creo q puede ser un articulo destructio para el periodico, mas q constructivo, x su alto contnido en absurdeces, q a la par acen d el un muy buen blog. yo creo, q salga el q salga, se dbn modificar un pokito a la condicion dl nuevo alumno, q coño,d la nueva alumna, q no veas tio, q barbaras, jajaja, malditas hormonas!!
creo q juntos podemos acer un grna periodico, y conseguir una tirada nacional, jeje (x los cojones). un abrazo dsd mi rinconcito, con muxo cariño, el transexual academico o coffee anal, xa los envidiosiyos, jajaja.

9/10/06 00:34  
Blogger odd eve said...

el de las reducciones al absurdo es genial, pero ¿crees que las mentes enfermas que entramos aquí y votamos somos una muestra representativa del todo de la facultad, o concretamente, de la nueva hornada?
en cualquier caso se agradece que nuestra opinión sea tenida en cuenta

fisiopatologia del farruco 3 points

intenta grabar algún video de manolo magreándose con alguien de delegación para así poder hacerle chantaje y obligarlo a publicar el del taxista, aunque no sé como iría eso, una sección en plan testimonios o algo así? ¿la columna de manolo? ¿qué habría sido de mi vida si...?

16/10/06 00:34  

Publicar un comentario

<< Home