Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

24 octubre 2006

Maldición: round 2, FIGHT!!

Bueno, no sé quién habrá leído mi antiguo post sobre la maldición de la ducha , y este escrito va para aquellos que lo haya hecho, pues tengo que confesarle que la maldición ha vuelto, y esta vez, viene dispuesta a acabar con mi vida!!!
Ésta es mi historia (ahora os imagináis a Juan Y Medio (a los 2) compungidos oyéndome):
Llegaba yo anoche a la parcela con un cansancio más que considerable, y no debido al estudio, esa afición tan mía que me tiene enganchao como una garrapata a un perro somalí, más bien se debía a mi sobrehumano esfuerzo en el gimnasio, ese lugar del pueblo al que me apunté hace 2 meses y se quedó con mi dinero además de con quince de mis preciados quilos (especialmente por el perro somalí anteriormente citado) (Y lugar al que cedería gustoso otros quince de esos preciados kilos, y lo siento por el perro somalí y su garrapata).
Pues eso, a lo que iba, el caso es que llego dispuesto a ducharme con agua calentita, cuando me entero de que el termo nuevo no funciona. ¿Cómo no va a funcionar? Pero si es nuevo como er trigo verde!!! Pues sí, señora, tal y como sospechaba, su marido ha dejado de fumar.
Intento una y otra vez que se encienda, y el mu joío se limita a hacerme ráfagas con chispitas, de esas de "sí, sé que te estoy jodiendo, pero así es la vida, chaval"... y viendo que no había manera, va mi padre a ver qué carajo le pasa. Se come un mojón tan gordo como el mío. Y todos se habían duchao ya bien...
Pues bueno, la solución la tenía clara: Me llevo la bombona nueva a la casa vieja, la que me obligó a escribir el anterior post sobre la maldición de la ducha, y allí me desprendo de la inmundicia que me rodeaba como... (censurado, vamos a deja los borderíos pa telecinco)(por el culo te la estrujo).
Qué bella es la vida, llevo la bombona p´arriba lloviendo y to, con to las cosas pa no dar 2 viajes, y subo pensando en que el termo antiguo estaba hecho una mierda y que no encendía ni a la de 3...
Llego arriba, pongo la bombona y... voilà, el termo se enciende a la primera!!! No me lo podía creer!!! Igual que no me podía creer que con la obra de la urbanización habían reventao las tuberías, por lo que en la casa vieja NO HAY AGUA. NADA DE AGUA, NI DE CERVEZA, NI DE REFRESCOS, NI NADA DE NADA!!!
Salgo de la casa (no sin hundir la puerta de hierro con un directo de izquierda) con to las coza y pabaji again, a hundirme en la miseria...
Se lo cuento a mi nunca bien ponderada Herpes por mésenger, y tiro pa la cocina pa calentá una cacerola de agua, tarea que lleva más tiempo del que yo me imaginaba...
En fín, tengo que resignarme y punto. Pero tiene cohone que algo que me pasaba por vivir donde vivía aun me persiga en la casa nueva!!! Joo!!
PD: Vino el fontanero a arreglar el termo esta tarde, y en cuanto se abrió el grifo del agua caliente... sí, era obvio, se encendió y el tío ni lo tocó. Vicisitudes de la vida...
Al menos hoy me he duchao bien. Pero mañana...
Hasta otra!!!!!!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

REalmente todo lo que te ocurre es una trama del fontanero para dos fines bien claros
1) Cobrarte sin hacer nada
2)Dar por saco...

DEbería comprarte una ducha de esas de campaña que son ua bolsa con un gripo q se cuelgan en losa árboles pa cuando te vas de camping...lo mismo te viene bien para cuando vuelva "La maldición de la ducha"

26/10/06 14:58  
Anonymous Anónimo said...

Vaya putada kiyo.
Pero vamos si se da el caso, siemrpe puedes ducharte con el agua fria... puede que te quedes en el sitio pero es mejor que nada :S
saludos y haber si nos vemos mas oblongus!

5/11/06 23:23  
Blogger Farruck said...

Vaya jejej otro Farruck suelto por ahi. Creia que era el unio.
Muy currao el blog tio, te felicito... Un Saludo y sigue asi tocallo xD

Pasaros por mi blog:
ValdeWare | www.blogvaldeware.es.kz

Salu2

26/6/07 13:28  

Publicar un comentario

<< Home