Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

23 marzo 2006

La maldición de la ducha...

La mayoría de vosotros sabe que en mi casa, a la hora de comer, somos 200 ó 300, pero vivir, lo que se dice vivir allí... Bueno, vale, seguimos siendo todos esos, pero a dormir, aquí nos quedamos nada más que mis padres y yo. Pues bien, los 3 somos los únicos que nos duchamos en la ducha (valga la redundancia) de esta casa desde que nos mudamos al campo cuando salí de 8º, que hace unos cuantos añitos ya...
PUES NUNCA SE LE HA ACABAO LA BOMBONA NI A MI PADRE NI A MI MADRE!!! No es que les desee ese mal, pero... pero SE LO DESEO!!! JODER!!!
Además se me suele acabar cuando mi padre no está o está dormío, con lo que tengo q salir yo a cambiar la bombona, lo cual es una gran jodienda en mi casa...

Pero ya la maldición se va extendiendo... Porque el otro día no se podía acabar todavía, porque hace un par de semanas se me acabó again y pillé un cacho resfriao q no veas... Pues me estaba duchando la otra noche cuando cada vez noto q sale más caliente... Hasta que me achicharré (quedándome crudo por dentro, obviamente...), porque... SE ATASCÓ EL BIDÓN DEL AGUA FRÍA!!! Ya era lo que me faltaba!!! Ya comenté con mi madre que algo pasaría, pero no esperaba eso...
Tuve q ponerme la ropa del suelo y salir a medio secar a la calle, a las 2 de la mañana casi, a pegarle con un palo al tubo pa que se desatascase, que estaba petao de cal...
Espero q no os pase eso a vosotros, porque es una jodienda, sobre todo pa la garganta y los puños, porque cada vez q me pasa me pongo tela de nervioso y empiezo a pegarle voces a mi madre pa que me diga si se ha acabao ya la bombona o si se ha apagao er termo, y siempre oigo "otra vez se ta acabao"!!!, momento en que salgo de la ducha y le pego una mascá a la puerta, lo cual puede explicar por qué hay como círculos concéntricos de pintura cascarillá de la puerta por dentro...
Eso no quiere decir que me duche más que mis padres... es más, yo diría que menos incluso, porque en verano mi madre se ducha 200 veces al día...
Más me vale que en la casa nueva, a la que me mudaré definitivamente en verano (se supone), no me pasen esas cosas con tanta asiduidad (por lo menos lo del bidón del agua fría no creo q me pase ya...)

En fín, chicas, ya sabéis, soy un gran partido, ya sabéis que conmigo os libraréis de sufrir ese engorro de cambiar la bombona y de pasar un frío del carajo cuando más agustito estais debajo del agua calentita y de pronto empiezan a caer como cubitos...

Ay de mí!!! Cosorro!! Aulixio!!!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Y anda que no jode cuando te estás duchando (i'm singing in the rain...lalalala...se me hja ido la pinza, eprdon...) y empiezas a sentir el aguita fría caerte por la espalda mientras todos los músculos de tu cuerpo se contraen al unísono...es horrible...

Y si te pasa cuando no hay nadie en casa...es aún peor porq cuando sales del bañio calentito al frio e inhospito mundo de la terraza a por la bombona es cuando pides q por favor dezsaparezca el mundo entero...por dios q frio!!!

Lo chungo en el piso nuevo es q no se donde voy a tener la bombona de repuesto...EN LA COCHERA!! NOOOOOOO!!!!

24/3/06 15:37  
Anonymous Anónimo said...

sois todos gays.
si fuerais como chuck norris la bombona os preguntaria si vais a ducharos para cambiarse ella sola si procediera o procediese


mjouas (plural de la palabra clave de hoy) para todos

24/3/06 21:07  
Blogger MA3SE said...

Yo personalmente tengo la firme creencia de que todo el mundo piensa que la bombona siempre se le acaba a él mismo. A mí me pasa eso, a mi hermano también, a mi padre igual, y a mi madre. Yo creo que es un interesante campo de la lógica proposicional el sacar solución a esa ecuación imposible y que a la vez no se extinga el mono guineano.

Saludos

25/3/06 23:51  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

nbzpzbk... Se complica la cosa...

Tengo "grandes" noticias...
A mi padre se le acabó ayer la bombona!!! la 1ª vez en el 2006!!! Mi madre ha venido a darme la noticia, dada la rareza del evento... Pues aunque Antonio diga q todo el mundo piensa lo mismo en una casa, preguntadle a mi madre por ejemplo...
Bueno, voy a ducharme, q ya es la 1 de la madrugá, y hacía tiempo q no me duchaba tan temprano, a ver si consigo acostarme ántes de las 2 hoy... aunque lo dudo...
Y sobre todo, a ver si no cae un meteorito sobre mi cuarto de baño conmigo dentro, q es de las pocas cosas q no man pasao.
Y otra cosa: La bombona no me pregunta porque me tiene miedo, porque YO DESAYUNO CHUCK NORRISES POR LA MAÑANA TEMPRANO CADA DIA. Y almuerzo Steven Seagals. Y no ceno Jean Claude Van-Dammes porque se me indugestan un poco, y luego me apesta el aliento a babuíno de 4 culos. Adios!!! (ahora es el momento en que pega leer again el post de los fantasmas de halloween...)

27/3/06 01:10  
Blogger Davilovick said...

Chuck Norris no usa agua caliente, es más, no se ducha.

28/3/06 01:31  
Anonymous Anónimo said...

Duchate con una bata de guatiné, q mi agüela tenia una y no se refriaba nunca la pobre muhé.

Si te quedas ronco, tengo un consejo veridico qno vale pa na, pero q un amigo mio comprobo su inutilidad...demasiado tarde..

Resurta q se vio enreliado en una barbacoa en jalogüin, era su primera vez. Estaba er mushasho recordando el sainete de mientra q se comia una tejoletita de shoperpó, cuando se le akabo el agua caliente y se quedo ronco. Pero se quedo ronco antes, en la barbacoa, y no de shiyar: omá!la mierda la bombona q sa acabao otra ve o ke!a q me via tene q caga en zorototó!!!

No, joé.

Recordando er pobre mushasho la botica de la awela (la q vende batas de guatiné con receta) donde dieron el fantastico remedio megamagico:

HAGA USTED GARGARAS CON SU PROPIO MEAO!

Y va el carajote y lo hace.

Consecuencias varias:

1.aora no se come na ni con su novia.
2.sigue igual de ronco
3.es mas, aora habla como bienvenida perez.
4.ha perdido el respeto de sus amigos y seres queridos. Es mas: ya ni tiene amigos , ni musho menos, seres queridos.

Si sirve de algo, los puños los tiene intastos, ajin q si quieres probar...
Usté verá.

Nefertoide

1/4/06 01:47  

Publicar un comentario

<< Home