Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

28 marzo 2006

el Chopped pork y similares...




Bueno, este post va dedicado a victor y a manolo , que han sido testigos presenciales de mis errores y confusiones en lo relacionado con la carne magra...
Así que, para evitar que el error (Error Flinn) persista, os pido que me respondais a esta pregunta: ¿En qué se diferencian el Chopped Pork, la Mortadela y el Jamón York? Yo, si me lo pienso y me concentro puedo decir cual es cual, pero si yo mismo me confundo, llamando "chope" a todo, qué no pensará un guiri recien llegado a nuestras tierras?? ¿¿cómo los diferenciará?? Explicar con palabras una cosa tan simple en realidad no es tan fácil como parece...
El chopped... mmmhhh... es rosa... es carne de cerdo normalmente... mmmmhhh...
La mortadela... es.. no, no vale... es carnee ... tampoco... ouch!!!
El jamón york... es de color... estooo...
En qué se diferencian???A ver, que un listillo me lo explique!!! Amo a ve, er jamon york puede ser un jamon cocío, no? y la mortadela puede llevar aceitunas... AAAHHHH
espero que algun alma cándida se apiade de mi y me dé mi 1ª clase post escolar de barrio sésamo. Gracias de antemano. (con premio para el caballero) (que también tiene premio)
ADIOS!!

14 Comments:

Blogger Farruck III el Oblongo said...

STFARSU es la palabrita de marras...

Este comentario na má lo pongo pa regocijarme un poco, porque tengo que comentar que yo zolito ha descubrío còmo ze ponen loz vínculoz a la 1ª, zin error flinn que valga... Y hasta foto y to!! Ya me estoy haciendo mayor (espero no hacerme mucho mayor, q voy a tene q entrar a la facultad por el techo...)

28/3/06 01:47  
Blogger Unknown said...

Ciertamente es un tema complejo...pero creo que con mis conocimientos de mortadelogía y chopedología podré resovler vuestras dudas...

El choped y la mortadela se diferencian básicamente en las cosas que lelvan además de carne...
El choped solo lleva carne mientras que la mortadela esta algo especiada,...

Además el choped suele tener más contenido en grasa mientras que la mortadela, excepto la mortadela siciliana creo q es que tiene unos tropezones gordos de grasa q la hace prácticamente incomestible salvo en caso de gran jambre...

A otro lado está el jamopn de york q es básicamente una forma q inventaron los ingleses de cargarse una buena pata de jamón...q en vez de curarlo, lo meten en agua calentita y listo...tya te has cargao el jamón...

Conita palabra: stynee

28/3/06 22:41  
Anonymous Anónimo said...

la diferencia mi gran amigo reside en la etiqueta, aquel producto de naturaleza carnica, en el que ponga su etiqueta MORTADELA, el producto que tras abrir el envase consumiras con gula es mortadela, no estaras comiendo mortadela, si en la etiqueta del susodicho producto carnico pone jamon de york,engulliras en esos deliciosos momentos lonchas de jamon de york, por último pero no por ello menos complejo, nos queda el chopedd, el chopedd sera aquel producto carnico de caracteres organolepticos parecidos a la mortadela y al jamon de york, pero que en su etiqueta no pone mortadela ni jamon de york, sin mas y esperando haber resuelto tus dudas me despido, para cualquier otra cosa.......Aqui tienes tu casa
1abrazo zorro!!!!!!!!!

29/3/06 19:38  
Anonymous Anónimo said...

el anonimo de antes es Jose carlos Fernandez Gonzalez. gracias

29/3/06 19:38  
Anonymous Anónimo said...

el anonimo de antes es Jose carlos Fernandez Gonzalez. gracias

29/3/06 19:39  
Anonymous Anónimo said...

no me gustaria dejar de reseñar q el anonimo de antes es jose carlos fernandez gonzalez

29/3/06 23:05  
Blogger odd eve said...

el jamon york es rosa clarito
el chope es rosa regular
la mortadela es rosa oscura. y además puede tener dibujos de mickey mouse. o aceitunas. o usarse para ciertas prácticas sexuales, aunque eso solo los hombres

LIEZFZ!!!

31/3/06 09:36  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

Si la pregunta la hace un hombre, el responder con 3 variedades de un mismo color no es una opción acertada...
Con esa clasificación, deben estar los 3 juntos pa sabé cual es cual, porque si sólo ves 1... ¿como sabes si es rosa regular, por ejemplo?
Por el culo te la jinco (la mortadela)

PD: TRISTE CAUTELA, TRISTE CAUTEEEELAAAA, QUE TENGO ER NABO COMO UNA BARRA DE MORTADELA!!!

PD2: qvqzwqlc es la palabra... he estao a punto de no comentar con ta de no escribirla...

31/3/06 15:09  
Anonymous Anónimo said...

el chopped es un tipo de moto(parecida a la harley pero sin ser harley) o tb un fiambre que comen los perros con ternillas(perrynat).

el jamon de york es un jamon de cerdo procedente de la ciudad inglesa de York.Caracteristico por estar insipido y tener una estraña gelatina que no es gelatina y que da asco comersela.

la mortadela es un personaje de Francisco Ibañez, la creó como hermana de Mortadelo pero debido a problemas legales con Constantino Romero(y su rodaja)tuvo que retirarla de sus bocetos.

Ale ahi van las diferencias.

7/4/06 19:45  
Anonymous Anónimo said...

por cierto farruk lei en el blog de antonio que no sabias pa q valia la b,la i y tal. no pude responder alli porque no tengo ganas de registrarme asi que lo hago aqui...
la b es para poner la letra negrita y la i para cursiva. la a sinceramente no me acuerdo XD

8/4/06 03:04  
Blogger odd eve said...

la a... será para subrayar?
probemos

a lo que iba:

http://echadosaperder.blogspot.com

12/4/06 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Lo has acertado, es para subrayar XD.
Yo es que solo me sabia las dos primeras de cuando hacia el modulo de informatica, teniamos que aprendernos el codigo html(cuando existe el fantastico dreamweaver), pero bueno supongo que en parte es util para lenguajes como el php o el asp.
Saludos.

14/4/06 17:17  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

Joder, las 3 opciones q te dan en los procesadores de textos como el word son cursiva, negrita y subrayado.
Era simple eliminación.
Y la palabrita verificadora, yicno.

14/4/06 22:50  
Anonymous Anónimo said...

He aqui como un debate sobre derivados carnicos puede convertirse sin mas en otro sobre nociones basicas de mecanografia en tiempos revueltos.

Lo que la mente humana no consiga...

17/12/06 15:37  

Publicar un comentario

<< Home