Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

15 marzo 2006

Oh, las barbacoas!!!

Es raro oir que alguien no ha ido nunca a una barbacoa, pero no lo es el oir a alguien preguntar "¿qué hicísteis en la barbacoa?" o "¿Cómo os lo pasásteis?"
Vamos a ver... ¿qué se hace en una barbacoa? Joder, po está claro, componer canciones de amor, parlamentar sobre la economía en países que últimamente no andan muy bien,como Argentina, ver películas de Stan Laurel y Oliver Hardy o iniciarse en el milenario arte del origami... Pues no, joder, en una barbacoa se harta uno de comer como un animal, y como un animal muerto de hambre; se dicen muchas tonterías (sobre todo en una barbacoa en la que se juntan ciertos personajillos entre los que me incluyo); se cantan muchas chorradas (desde carnavales a casposidades, desde canciones clásicas a bandas sonoras de dibujos animados...); se hacen juegos estúpidos o típicos de borrachos o similares (como yo), como el típico dibujo-frase o el de mezclar animales...; y sobre todo se ríe uno mucho, joder, sobre todo si tiene la "maldición" de reirse tanto como yo por cualquier minucia, porque implica estar hasta mareao de tanto reirme (verídico, quien me conoce lo sabe)...
Todo el mundo sabe que eso es lo que se hace en una barbacoa. Si quieres saber algo, preguntalo, joder. Deberían preguntar "ha pasao algo especial?" o "¿alguien sa liao con alguien?", porque la gente es mu morbosa y cotilla y es eso lo que quiere saber realmente.
Pues en la barbacoa última, para el que me quiera preguntar, me harté de comer, me reí un taco, me quedé ronco de cantar y decir tonterías y sí, pasó algo "especial"... ví una botella de cerveza que caga, todo un espectáculo...
En fín, me despido ya, ya nos veremos en la facultad, en los trenes o, por supuesto, en la próxima barbacoa.

9 Comments:

Blogger odd eve said...

"Deberían preguntar "ha pasao algo especial?" o "¿alguien sa liao con alguien?", porque la gente es mu morbosa y cotilla y es eso lo que quiere saber realmente."

¿En serio a ti no te preguntan esas cosas? ¿O es una ironía? ¿Cuánto falta para el 1 de abril?

16/3/06 08:30  
Blogger Unknown said...

Ciertamente la gente está demasiado poseída por el espíritu del programa de corazón y le gusta enterarse de todo lo q no le importa...

Yo no me he reído más en mi vida...la verdad...ver al Juan Pablo sacando acordes de los transformers no tiene precio...

16/3/06 13:56  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

En respuesta para Oddeve, la verdad es que un pequeñísimo porcentaje de la gente me pregunta eso directamente, pero la gran mayoría, balcones de palo.
Y para calcular cuánto queda para el 1 de Abril, a 32 le restas el día de marzo en el que estés leyendo esto. Y esto va para todos. (joder, qué listo soy, qué avispado, o incluso, abejorrado)
Resultas las dudas paso a la siguiente "interrogación" (rememorando a Juan Carlos, un colgao de los del quintero), la del pequeño Antoñito Descansatore: oir a Juan Pablo ese día concretamente sacar los acordes de los transformers TIENE precio: los 10 Euros pa quearse a dormir.
Me voy, que tengo hambre, y de comida, no de la que tenía cierta "algo" en una fiesta de la primavera del 43. (el licor, que por cierto y por si no lo os habéis planteado, al revés se lee ROCIL. Inquietante, verdad?)

17/3/06 17:55  
Anonymous Anónimo said...

antonio,hijo mio, deberias dejar d ver el anuncio d mastercard, te esta afectando

18/3/06 15:32  
Blogger Farruck III el Oblongo said...

Eihn??? quién ha suprimío su comentario?? ¿¿por qué???
Qué tontería!!! Se aceptan todo tipo de críticas e insultos, e incluso piropos (aunque siempre man dao mucho coraje las mentiras y los cumplidos falsos, pero weno, también se perdonan)
Has sido tú, Manolo!!! Por qué?? Noo esperaba esto de tí!!!
En fín, algo muy duro y cruel sería para que el mismísimo Darth Manolator haya pensado que lo mejor era eliminarlo...
Por el esfínter trasero te penetro.
Por el culo te la hinco.
For the ass tea the five.

19/3/06 02:04  
Anonymous Anónimo said...

q va.es q no estaba bien escrito. si se tiene q criticar se critica,ya lo sabes.

ademas, los excesos saineteros y carnavalescos son altamente inspiradores para mi,como he demostrado en mas d una ocasion


po por el culo te la estrujo

he dicho

19/3/06 15:03  
Anonymous Anónimo said...

josantoñito joiooooo,mañana voy pa la facul....t iba a escribi un sms pa ve si t veia (cosa q no es mu dificil.......no por na eh,xq hijo siempre estas alli!!!!)
weno,po a ve si t veo el pelo y sino ya habra tiempo,q otra ve me he empadronao en mi tierra!demasiaos cactus en fuerteventura!
muakas!

21/3/06 22:32  
Anonymous Anónimo said...

Mas vale tarde que toldo, me encantan estas barbacoiles fiestas (por que fiestas son) de comer me jarto lo mas grande, y pasar un rato con los amigos... no se paga unicamente con 10 eurorls, a si que mientras sigan existiendo campos y ... (...= ya os dare una sorpresilla)me apunto a un bomberdeo con de de hasta luego frikirssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! Fdo:Jose Carlos

22/3/06 18:39  
Anonymous Anónimo said...

a mi me dijeron na mas entrar:
Hola!Eres la q se le transparenta el bikini?
Nefertoide barbacoil.
Pd. Si, se trasparentaba
Pd2. no compreis bikinis monisimos por 12 € en carrefour

1/4/06 01:02  

Publicar un comentario

<< Home