Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

07 noviembre 2005

Mi primera vez. Ay!!

No puedo olvidar hacer mención de algo que me ocurrió en Enero de este año, pero que aun recuerdo como si hubiera pasado ayer.
Algo nada especial para la gente normal, pero para mí fue la primera vez. Ella tenía los ojos azules más bonitos que jamás había visto, cubiertos por unas pequeñas gafas que no le restaban belleza. Era rubia y delgada, y se me acercaba y me posaba los pechos sobre el brazo mientras yo respiraba lastimosamente cada vez que se me acercaba demasiado como para poder verla con claridad. Empezó a hacerme lo que ella sabe intentando advertirme que era posible que me doliese o me molestase, pero no fue así. Puede que a ella le doliera la primera vez, pero parece que yo ya estaba preparado para ello, puede que incluso ansioso debido a la necesidad imperiosa que tenía de hacerlo desde hacía ya mucho. No sé cuánto hubiera aguantado sin hacerlo, y aunque sé que hay gente que se queja, yo animo a hacerlo a todos, ya que lo que se hace uno en casa no es suficiente, y nunca se podría comparar con lo que pueda hacerte una profesional como aquella delgada rubia de ojos cautivadores. No, no puedo quejarme de su trabajo, ya que solo me está doliendo un poco desde que no la veo, pero no es culpa de ella, ya que, pasados unos intensos minutos, apareció un hombre de unos cuarenta años dispuesto a hacer el trabajo que ni ella se atrevería, supongo que porque tal esfuerzo debe ser agotador para una mujer no atlética, de hecho el hombre tuvo que sudar lo suyo, además de hacer que mis labios se tensaran mucho más de lo que nunca lo habían hecho. Resulta duro el hecho de pensar en ello, de hecho, tuve que estar un tiempo tomando antiinflamatorios a diario, y es que esa experiencia difícilmente podré olvidarla. De hecho, volví a verlos el día 27 de Enero, después de hacer el examen de Análisis, el cual aprobé, todo sea dicho, pero esa vez ya sabía a lo que iba, y logré salir menos afectado del lugar, aunque fuese sin poder hablar siquiera.
En fín, espero que os haya gustado mi historia, en la que he intentado describiros, al menos parcialmente, cómo me sentí la primera vez que fuí al dentista y me sacaron una muela, que me dolía una barbaridad.
Hasta prontoooooo!!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ah,que puedo decir al respecto??solo que entiendo tu desagrado pues, que duda cabe, las extracciones son siempre practicas contra natura, no como las inserciones, cuya practica esta sobradamente documentada en el mundo animal.

tienes alguna experiencia con inserciones?como insertador o como insertado(tambien conocido como ensartado)?

cuentala tonto, cuentala

the amazing manolator

7/11/05 19:49  
Blogger MA3SE said...

Dioooooooooooooooooo, y yo que me habia hecho a la ilusion que te habias hecho un hombre machote del todo XDDDD

Bienvenido a los blog (q asco de nombre), y q escribas muxo ma

7/11/05 23:12  
Anonymous Anónimo said...

Este blog supone otra visita obligada diaria en este, mi 6º y espero que mejor año en Sevilla. Estos entretenimientos no hacen más que evadirme de mi misión fundamental este año; ACABAR LA CARRERA DE FARMACIA, ya que me alejan, casi sin darme cuenta, de mi actividad estudiantil. Por ejemplo en este momento en lugar de estar intentando entender la complejidad del mundo de Ampliación de Química Inorgánica, me encuentro divagando sobre los temas que los amigos Manolator (mi amoL) y Farruck (mi otro amoL, al otro lado de la cama) nos regalan con su inimitable y desternillante verborrea.
Me acabo de dar cuenta que estoy pasando de comentar tu historia del dentista; y así seguirá (porque yo lo valgo) ya que he descubierto que para sentirme mejor conmigo mismo en lugar de seguir perdiendo el tiempo (que no es que sea un gran esfuerzo por mi parte el poder perderlo... soy fácilmente desviable al camino oscuro de la pasividad e inactividad académica) por estos mundos virtuales, voy a tomar la dura pero esperanzadora decisión de dirigirme hacia mi querida cama (sobre, piltra, nido, coquera y demás sinónimos...) con el deseo, inagotable, de que mañana será SEGURO el primer día en el que estudiaré en serio.
Lástima que lleve 2 años acostándome con esa idea en época de exámenes.
Pues lo dicho, un besito heterosexual para el creador de este blog... y puedo prometer y prometeo que el siguiente tema que saques lo comentaré más específicamente que este e intentaré no irme por los cerros de Úbeda (úbeda... nunca he estado...)
Adiooooooo

P.D. Aún soy fiel al blog de Manolator, debes desbancarlo (no sé si es con B) y alzarte victorioso con más y mejores temas. Y atraigas los comentarios de los frikis como Luke Spoilerman, Salva Pizzaboy, Álvaro Thor, Mono de Monolandia ó MangaHair el desaparecido, entre otros muchos personajes.
Que comience el show

8/11/05 23:55  
Anonymous Anónimo said...

En fin...uno que se creía otra cosa...

Desde luego está calro que es mejor ser extraído que ensartado...que no?

29/11/05 11:12  
Anonymous Anónimo said...

El q me lo hace a mi esta tela de bueno, pero aunque sea duro y muchos no me entiendan(dicen q es q me pongo nerviosa) siempre acabo riendome alli tendida, o dormida de aburrimiento.
Desde aki le hago un llamamiento pa q me haga algo mas original o q me deje cambiar de postura de vez en cuando, o tendre q buskarme a otro..aunq tampoco lo hace mal del todo , la verdad, no suele dolerme..

1/4/06 01:24  

Publicar un comentario

<< Home