Wellcome to Farrucoland

Al final me he dejado convencer por Manny Galleck y he acabado haciéndome un blog, palabra harto fea que denota asco y ganas de vomitar, mas o menos el efecto que causará mi blog a los lectores. "Disfrutadlo"!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: San José de la Rinconada, Sevilla, Spain

A mi me gustan mucho los niños, aunque no tanto como a Michael Jackson, no tanto como para acost... para amagarme con ellos

26 noviembre 2005

REDUCCIONES A LO ABSURDO

Muchos de vosotros habréis oído hablar de la famosa "reducción a lo absurdo" típicamente Rafmasteriana (por el culo te la clavo)... Pues tened cuidado, que es una enfermedad dialéctica bastante contagiosa, una analfabada que empieza por el intento de seguir la corriente forzadamente y termina con una práctica en el conocimiento y utilización del arte absurdo con un sinsentido que te puede dejar socialmente muy demacrado.
Si bien, no a todos los pacientes les (nos) afecta de igual manera, pues el intelecto (o ausencia de...) es un factor muy a tener en cuenta en esta enfermedad, y es el responsable de las dos variantes de esta enfermedad social:
TIPO 1 o "RAFMASTERIANA VERDADERA": Consiste en no pensar, para lo cual es necesario dejar la mente completamente en blanco y cerrar las puertas del saber, Volver a abrirlas, dejar pasar una palabra o frase al azar y volver a cerrarla. Puede parecer fácil, pero sólo lo es para mentes muy experimentadas, o, como en el caso del "enfermo cero", para mentes aun por descubrir.
TIPO 2 o "PENSADOR ENFERMO": En este caso, la pobre mente del paciente tiene verdadero potencial, pero no es capaz de utilizarla como es debido, limitándose a la reducción a lo absurdo y convirtiéndose en una máquina tan inútil como una linterna sin pilas que funciona con luz solar o una gorra de plástico transparente. Este enfermo es capaz de seguir la corriente durante horas al enfermo tipo 1 en una interminable conversación ridícula e insoportable para aquellos inmunizados que no serían capaces de entrar en ella pese a no tratarse de temas difíciles, ya que no se habla de ningún tema en concreto.

Como aun hay gente (afortunados) que nunca han vivido en sus carnes una conversación entre enfermos, aquí publico la última conversación por messenger entre dos enfermos:
1-illo estoy por aki
1-eejjee
2-por el esfínter te penetro con mi pene
1-umm
2-cambia el color de la letra, zorrita
1-pene dul
1-jooo
2-flan cimborrio
1-rio de janeiro
2-rio leche
1-illo as escuchao de song
2-madam rioch
1-leche in culina bebit
2-LORENA BEBBIT
2-ROGER RABBIT
1-bit a bit
1-de people of the rasta
2-fari
1-lopa
2-superlopa
1-lopamon nocturno
1-diiooo ke nick
2-sopas knorr
1-mark knorrfle"
2-marc ruffles (matutani)
1-fru fru desa
1-matuTINO
1-aajajajajjajajaj
2-matutino casal
1-ajjajaajaj
1-luz
2-autobuses
1-george buses
2-buses lightyear
1-buses y noches
1-spyro de dragon
2-drag-on queen
1-me tope de buses con la primavera
1-queenii de poo
1-illo voy a segui viendo la tv
1-asta desp
2-a, ante, bajo, cabe zón

El personaje marcado con el uno pertenece a la variante tipo 1 de esta enfermedad, y el 2, lógicamente, al tipo 2.
Como pueden observar, la conversación empieza con la llegada del enfermo uno, y termina con su marcha. Si empiezan a analizar la conversación completa.. ¿qué se han dicho? ¿qué han ganado con esa conversación? ¿Por qué no están encerrados en una celda insonorizada y han tirado la llave?

Este es un ejemplo de una conversación de menos de 5 minutos. Imagínense a lo que pueden llegar estos enfermos un sábado por la noche charlando 3 horas en un bar, sala o discoteca...

En fín, este blog tiene realmente una doble finalidad, en primer lugar, advertiros de la existencia de esta enfermedad, y en segundo lugar es para que alguien me diga, por favor, si sabe CUAL ES LA CURA, que yo era muy distinto ántes de contraerla (Porque esta enfermedad sólo puede servir si eres el primero en crear una canción o algo nuevo mediante la técnica de la reducción a lo absurdo, pero ya se me adelantó mamá ladilla: ##

#Benemérita. Torquemada. Benalmádena. Sabiñánigo. Nicomedes. Ataúlfo. Perogrullo. Coprofagia. Hipopótamo. Cocotero. Titicaca. Cacatúa. Halitosis. Machupichu. Pichabrava. Alioli. Paramecio. Trapisonda. Ofimática. Patinete. Uralita. Prolegómeno. Pleistoceno. Asadura. Jeremías. Palacete. Urinario. Prometeo. Herejía. Pionono. Aerofagia. Pataleta. Escalope. Alerones. Hojarasca. Terapeuta. Arquetipo. Merendola. Mamoneo. Equinoccio. Pepsi-cola. Epilepsia. Nicotina. Balalaika. Cubilete. Sodomía. Pasajeros. Porqueriza. Trilobite. Latifundio. Homilía. Torrebruno. CALIFRAGILÍSTICO. TRAGICÓMICO. NARCOTRÁFICO. FEDERICO. ABRAZAFAROLAS. FILARMÓNICA. TRAUMATÓLOGO. MANICURA. TELEFÉRICO. POLICLÍNICO. DAMISELA. Gaditano. Tocamiento. Paradoja. Otorrino. Tartaleta. Capicúa. Acetato. Mazapanes. Dromedario. Calatrava. Sacarina. Anatema. Estipendio. Urogallo. Azofaifa. Eduvigis. Maletines. Osamenta. Velocípedo. Sonotone. Butifarra. Tocamientos. Simulacro. Candileja. Pernambuco. Epidermis.
Periquito. Quitapenas. Patronato. Genitales.
Botarate. Barbitúrico. Arcoseno. Atapuerca. Sopicaldo. Panacea. Condolencia. Circunloquio. Quiromancia. Pinzamiento. Trabalenguas. Tomelloso. Filomena. Sudamérica. Cataplasma. Putañero. Telefónica. Maquiavelo. PORCULIZACIONES. ACOMPÁÑEME. METAFÍSICO. MILIKITO. ESTAFILOCOCO. OSTEÓPATA. CATECÚMENO. GUARDAMETA. ABORÍGENES. VELOCÍPEDO. ALELUYA.)

Espero que alguien sepa cómo puedo curarme y recuperarme definitivamente, por el bien mío, de ustedes y, en general, de toda la humanidad. Gracias por leerme!!

6 Comments:

Blogger odd eve said...

pero si tú no te quiés morí!
haces por viví!

http://www.fotolog.net/lahorachanante/?pid=13874493

26/11/05 22:51  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego es un fiel reflejo de la realidad...

29/11/05 11:06  
Anonymous Anónimo said...

ante to he de avisar ke la dicha es buena ante tal comentario por lo cual mi sentido raf de apellido master y de segundo(flan dul)perdon riano se ha despertado para responder a esta buena explicacion u origen de esta enfermedad.todo se remonta auna noche de verano luna llena ... ya no me acuerdo de mas solo ke note una extraña sensacion en mi mente(los planetas se habian fusionao formando una nube(como la de la feria pero sin dar vueltas) ovalada(al estilo huevo de colon,orion citron(limon en ingles,americano,nocilla wini de poo,fru fru desa,topia y venia)el caso es ke en ese momento esa nube se acerco sigilosamente y desaparecio!!! haciendo mutis por la izkierda yo kede perplejo conejo,roger moore perdon rabbit,bit a bit,kitt kittt, kat(un respiro)de dragon;rafmaster car,sin skitt ala lavadora y punto.de cruz.cuando vi ke desaparecio(conste lo vi y lo deje de ver)como dijo uno ke yo conoci:ellos se van pa su casa y yo pa la mia como diciendo algo ke no sabiamos y lo dijo con mucho orgullo el(yo creo ke de ahi me traumatizo tanta sabiduria recepcionada por el conducto neuronal vaginal retal(un pulso) angileptol,pa la tol(en chino)TRINCARME EL PEPINO!!!bueno a lo ke iba cuando desaparecio note un olor a sabiduria ke me lleno el escroto de saber(vivir)fue increible tenia un coeficiente por las nubes pero estaba reprimio de ahi una de las extensiones de la enfermedad(hace ke aun sabiendo mucho,te sumerjas en un colapso,mazo tortazo teletubbie)y tu mente diga cosas al estilo mahoma hago sale lo ke me sale de la goma¿¿¿cuidado con paloma???ke man dicho ke es degoma,grefusa,conguitos yeahhhhhhhh!!!como ya se explico los tipos yo me remito al origen(de aki a poeta)poeta in culina intrat,bueno tengo ke añadir a esta enfermedad un nuevo virus ke se deriva de la parte gaseosa de esa nube ke se metio en mi interior y es el habla erupta absurda(prox en video y dvd)donde lo absurdo sale en estado gaseoso con una gran ironia ke se escucha en acustico supino.Este virus aun n tiene cura pk la coca cola siempre existira y la tonica(gin cherokee vitara y P.M.A. BUENO ME DESPIDO CON UNA EXTENSION DEL VIRUS(HERUPTA ABSURDA) SAYONARAAAAA KELLOGS AFTERBITE MIKEL NITE OF THE ROAD YEAAAAAAAAAAAAAAAAA. PD:TENGO LA LENGUA COMO UN GATETE DELGADO MIRLO ASIAS POR HABERTE CONOCIO XAO MARAVILLAO

29/11/05 15:03  
Blogger Davilovick said...

A, Ante, Bajo, Cabezón.....

Sabias palabras.

4/12/05 20:19  
Anonymous Anónimo said...

mi limitada capacidad intelectual no me permite entender esa sarta de estupideces, si es que tiene algún significado, sólo 1 consejo... cada vez que notes que esta enfermedad va a salir a la superficie (por tu boca) dirigete corriendo a la piscina o charco más cercano e introduce bruscamente tu cabeza en ella para intentar reprimir tu estado catatónico de absurdez. Amén

8/12/05 19:24  
Anonymous Anónimo said...

No estoy de akuerdo en absoluto con lo de "Sabiñanigo". En lo q respecta al hesho de q no me improte q un aliento apeste a amanecer en determinados supuestos, po eso, q a kien le toca le toca.
Me pido enfermo 2.
Con amor, Nefertoide...

1/4/06 00:40  

Publicar un comentario

<< Home